Cafayate convoca a sus vecinos a un concurso de pesebres navideños


10 diciembre, 2020


Hasta el 11 de diciembre, los cafayateños podrán participar de un concurso de pesebres navideños en grupos de hasta diez personas.

Con el objetivo de promover valores como el respeto, la unión, la conciencia ambiental y la cooperación social en el marco de la celebración de la Navidad en contexto de pandemia, Cafayate lanzó un concurso de pesebres navideños.

El Museo de la Vid y el Vino convoca a todos los cafayateños, nacidos en Cafayate, Tombolón, las Conchas, Santa Bárbara y todos aquellos que tengan una residencia mínima de dos años a participar de este concurso de fin de año. Los interesados pueden participar en grupos de hasta diez personas, siendo todos mayores de edad al día de la inscripción.

El Museo de la Vid y el Vino convoca a los cafayateños a participar de un concurso de pesebres navideños.

A causa de la situación de pandemia por coronavirus, los pesebres deberán realizarse en espacios abiertos y ventilados, manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad para el armado y exhibición de los mismos. Las dimensiones, temática y creatividad quedan a disposición de cada grupo, y se deberán utilizar objetos elementos de nuestro contexto cultural, teniendo como mínimo las figuras del Niño Jesús, la Virgen María y San José.

Se elegirán tres premios: el primer premio por $ 9.000; el segundo por $ 7.000; y el tercero por $ 5.000. Además, el más votado en las redes del Museo recibirá una caja de vino. La premiación se dará a conocer a través de las redes del Museo de la Vid y el Vino el 5 de enero del 2021. Para más información, pueden consultarse las Bases y Condiciones en la página oficial, y se puede completar el Formulario de Inscripción acá. Se aceptan inscripciones hasta el 11 de diciembre.

Comentario

^