Cafayate, Cachi, Chicoana, Seclantás, Molinos y capital, son los destinos más elegidos por los turistas


20 julio, 2021


Los viajeros buscan aire libre, naturaleza y espacios grandes para compartir en familia.

Terminó la primera semana de las vacaciones por el receso invernal y en el sector turístico se mantienen buenas expectativas. Hubo una ocupación hotelera del 44% en la ciudad de Salta y desde la Cámara de Turismo estiman que el nivel aumentaría en el transcurso de este semana.

“Creo que terminaremos en un poco más del 60 por ciento en la capital salteña y en el interior, en los Valles Calchaquíes, rondará un 75 por ciento fácil, porque hay picos los fines de semana, cuando está al 100 por ciento, prácticamente a full”, explicó Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo y de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo.

Actualmente hay en Salta viajeros de diferentes provincias, principalmente Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

Entre los destinos más elegidos por los visitantes están: Cafayate, Cachi, Chicoana, Guachipas, Seclantás, Molinos y capital. Los viajeros buscan aire libre, naturaleza y espacios grandes para compartir en familia.

Las actividades son variadas. Como hay muchos jóvenes y niños optan por las caminatas, cabalgatas y rafting, típicas de la temporada.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^