Cafayate abre sus puertas al turismo interno desde este viernes


29 octubre, 2020


Desde este viernes la ciudad comenzará a recibir a turistas que residan dentro de la provincia. Los requisitos en la nota.

El anuncio sobre la reactivación del turismo interno tomó por sorpresa a más de uno y hubo dudas acerca de que localidades están preparadas para sumarse de lleno a esta propuesta, por lo que se esperaría hasta mediados de noviembre para dar arranque con la temporada de turismo interno las localidades vallistas.

Sin embargo, Cafayate volvería a abrir sus puertas al turismo, a partir de este viernes. Así lo confirmó la directora de Turismo de Cafayate, Sandra Cardozo a Tarde o Temprano, por Profesional FM.

En ese sentido, Cardozo indicó que entre los requisitos se encuentran: ser residente dentro de la provincia, documentos de identidad y una declaración jurada que incluya en detalle cuantos días van a permanecer en la ciudad, y reservas tanto de alojamiento como gastronómicas.

Finalmente, la Directora de Turismo indicó que los turistas se encontrarán con diferentes controles al ingreso y salida de Cafayate, donde deberán presentar la documentación requerida. Entre ellos, el control que se encuentra a la altura de La Punilla, será uno de los puntos de control más importantes.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^