Búsqueda viral de “Milo”: su dueña le escribió una carta conmovedora


21 mayo, 2021


El perro se perdió el sábado 20 de marzo en zona sur de la Ciudad de Salta y su dueña da recompensa.

Después de 50 días, Julieta Bondolich continúa en la búsqueda de “Milo”, un perro de tamaño pequeño, cola larga y patas cortas, blanco con manchas marrones.

Este, se perdió el sábado 20 de marzo en zona sur de la Ciudad de Salta, entre avenida Balbin y avenida Juan Manuel de Rosas, colindante con barrio San Ana 1 y Estación Alvarado.

Bondolich difundió que recompensará con una bicicleta y 10 mil pesos a quien se lo devuelva o de información exacta de su paradero.

Para brindar información pidió que se comuniquen a 3875397246 y 3875314887.

“Dos meses se cumplen hoy, una persona decidió que simplemente puede tenerte y no devolverte, como si fueses un elemento inerte. MILO de mamá hay personas de todo tipo, como la que te robo y te tiene, personas incapaces de tener empatía por vos, por mí, por tu familia, sé que no entendés que está pasando, porque no vamos por vos. Mi amor hermoso mamá no va a bajar los brazos ni un solo día por recuperarte, mientas tanto sé fuerte, esperamos, que así como nunca te deje, nunca lo voy a hacer con esta búsqueda hasta tenerte en casita, llenarte de mimitos, de besitos. A la persona que lo tiene quiero decirle que cada día en mis peticiones está presente, que le mando mucha luz para que tenga la fortaleza de hacer el bien y devolverme a mi hijito.

Milo, milanesa, nano, nanito de mamá (nuestra canción inventada, que te canto y te retorcés de felicidad porque sabes que atrás de tu canción se viene un abrazo con besos de mami) que te llegue mi amor, mi búsqueda incansable no va a parar, voy a dar vuelta el mundo entero pero te juro que vas a volver a casa, porque no me riendo ni me rendiré nunca sabiendo que esperas por tu familia.

Enano, te siento, te veo en casa nuevamente, sé con todo mi corazón y mi alma que cada día q pasamos separados es uno menos que falta para nuestro reencuentro!”


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^