Buscan salteños para sacar a pasear a perros de un centro de adopción


28 julio, 2021


Quienes quieran sumarse pueden comunicarse al 3876137793. Los paseos están pensados para realizarse de lunes a viernes de 15 a 18.

Salteños podrán sumarse a una actividad recreativa y solidaria en el Centro de Adopciones Salta porque  buscan voluntarios para sacar a pasear a los perros que están en el refugio. Son 70 perros que están en el predio ubicado en barrio Don Emilio.

Carolina O’brien es miembro de la protectora de animales PROTANI y en diálogo con Profesional FM dijo: “queremos armar grupos para que todos los días haya gente que pueda sacar a pasear los 70 perros que tenemos. Estamos en barrio Don Emilio en el Centro de Adopciones Salta y estamos sobre la calle Gato y Mancha S/N”.

La proteccionista indicó que los paseos están pensados realizarse de lunes a viernes de 15 a 18 horas. “Es importante mostrar esta realidad porque los animales sufren, sienten y el mundo del proteccionismo debe estar para ayudar. Un paseo para ellos es algo que lo necesitan porque ellos pasan gran parte de su día encerrados en los caniles”, dijo.


Fuente: Fm Profesional

Un comentario para “Buscan salteños para sacar a pasear a perros de un centro de adopción”

  1. Ivana dice:

    Me encanta

Comentario

^