Buscan guardavidas para trabajar en la temporada de verano en Salta


19 agosto, 2021


Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 27 de agosto. 

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa que se prorrogó hasta el 27 de agosto la convocatoria para la presentación de postulantes a guardavidas, que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales en la temporada 2021/2022.

Los interesados deberán registrar su inscripción en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico Municipal, hasta el día 27 de agosto de 10 a 18 horas, en Pasillo 5, Box 24, con la Sra. Josefina Suarez, cumpliendo con los siguientes requisitos indispensables:

a)Currículo Vitae, cuya estructura de expresión debe ser clara y concisa con datos personales, formación y experiencia profesional, disponibilidad horaria (full time) y toda otra información que sea necesaria.

b)Una fotocopia del anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad (formato vigente – DNI Tarjeta).

c) Constancia médica de aptitud física y buena salud, expedido y firmado por profesional médico, adjuntando ergometría y examen oftalmológico con sus respectivos informes.

d) Certificado de antecedentes penales, expedido por policía de la provincia de Salta*.

e) Poseer título secundario o bien certificado de alumno regular por estar cursando el último año lectivo.

f) 2 (dos) fotografías de 4×4.

g) Constancia de Clave Única de Identificación Laboral (CUIL).

h) Certificado de residencia expedido por la policía de Salta, municipio capital.

 

Esta temporada se presentará un informe conceptual emitido por el responsable del natatorio donde la persona prestó servicios que será tenido en cuenta como antecedente para próximas convocatorias.

Se recuerda que dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciéndose de forma ética.

Por consultas comunicarse mediante correo electrónico a: secretariadedeportes.juventud@gmail.com

Comentario

^