¡Buenísimas! / Todas las actividades culturales que podés hacer en el Mes de la Mujer


5 marzo, 2018


Los talleres y charlas fueron planificados para todo el mes de marzo.

Desde el día jueves en la ciudad se realizarán actividades organizadas y planificadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Estarán coordinadas por la Dirección General de la Mujer.

Los lunes y martes de marzo, en Junín 636, de 14 a 16.30, habrá una propuesta formativa denominada “Herramientas de la perspectiva de género para el empoderamiento de las mujeres: derechos sexuales y reproductivos”.

El miércoles 7, en el Centro Cívico Grand Bourg, de 9 a 13, habrá una charla magistral: “Sororidad: pacto entre mujeres y la política con perspectiva de género” a cargo de la doctora Florencia Cremona.

El jueves 8, también en el Grand Bourg, de 10 a 13, se realizará la Feria de los Derechos de las Mujeres de la administración pública.

El viernes 9, en el SUM de barrio La Lonja, de 9 a 11, habrá talleres sobre derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Ese día, en la Agrupación Tradicionalista Salteña Gauchos de Güemes, de 16 a 18, habrá un panel “Historia y género: aportes de las mujeres a la gesta independentista”.

El jueves 15, en el CIC de Coronel Moldes, de 9 a 13, habrá capacitación sobre “Perspectiva de género y comunidades saludables”.

El viernes 16, en el Parque de la Familia (zona sudeste), de 9 a 12, habrá charlas sobre promoción de los derechos y logros de las mujeres.

El sábado 17, la actividad se trasladará al Parque del Bicentenario, de 16 a 19. Allí, habrá un campeonato relámpago de fútbol para equipos femeninos de la ciudad de Salta.

El jueves 22 en Colonia Santa Rosa, de 9 a 13, se dictará una capacitación en “Buenas prácticas de atención para personas en situación de violencia de género”.

El lunes 26, en Junín 636, de 18 a 20, estará la capacitación “Comunicación no violenta: una herramienta para el fortalecimiento de la economía social”.

Todas las actividades son gratuitas.

Comentario

^