¡Buena noticia! / Este año habrá Ciudad de Navidad: los detalles


21 diciembre, 2017


Se pone en marcha uno de los tradicionales pesebres vivientes.

“Hubo ciertos contratiempos, pero estamos en condiciones de confirmar la realización de la 52ª edición”, adelantaron desde la organización.

Esta edición tiene programada funciones los días 20 y 30 de diciembre, y 1, 5, 6 y 7 de enero. Todas ellas serán a las 21.30 hs. en su escenario habitual en Villa Las Rosas. El espectáculo cuenta con la organización del centro vecinal, la Dirección de Chacho Siuffi y el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Desde su confirmación, sus organizadores se reparten tareas y multiplican manos y tiempos para poner en marcha este imponente pesebre viviente. Con ensayos diarios, van puliendo los detalles necesarios para su estreno, mientras se realizan las tareas de limpieza del cerro y la parte técnica. “La puesta en escena siempre está pulida en detalles, con iluminación sorprendente, una buena banda de sonido que grabó Pablo Pandolfi hace 25 años, con las voces del Teatro Estable de Tucumán y algunas voces salteñas como la de Oscar Pandolfi, Negrito Gómez, Javier Lamas, Eduardo Blasco y la mía”, adelantó Siuffi.

Así mismo, se confirmó que las entradas tendrán un costo de $100, habiendo un abono promocional de $200  para 4 personas. Esto permite mantener el carácter familiar del espectáculo.

Comentario

^