Brindarán una “Cantata en honor a San José” en Cerrillos


4 diciembre, 2021


Las actividades se desarrollarán el martes, luego de la celebración de la misa de las 20, en la parroquia de la localidad.

El próximo martes, luego de la celebración de la misa de las 20, tendrá lugar una cantata en honor a San José, protector de la localidad. “El espectáculo musical estará a cargo grupos folclóricos y de danzas del municipio”, explica el sacerdote Pablo Romero, en una invitación abierta a toda la comunidad.

 

Actuarán en el atrio de la parroquia Alma Nativa, Tamuce, Los Oviedo, Dann’y Lasarte, Morenos y el ballet “Encuentro y Tradición”.

De esta manera, la parroquia local va culminando las actividades que hacen lugar al llamado del papa Francisco, que a través de la carta apostólica “Patris corde (corazón de padre)” pidió al mundo a conmemorar el “Año de San José”, en el marco del 150 aniversario de haber sido declarado patrono de la Iglesia Universal.

A lo largo de 2021, la imagen peregrina de San José visitó cientos de familias e instituciones cerrillanas. En su diario peregrinar, fue recibido con oraciones, profundas manifestaciones de devoción y pedidos de salud y bienestar para la comunidad.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^