Bono de $20.000 para Salud: quiénes lo cobran y cuándo


15 diciembre, 2021


Los trabajadores del sector recibirán un pago extra este mes de diciembre por las labores realizadas durante la pandemia.

Buenas noticias para los trabajadores de la salud. Es que se anunció que en este mes de diciembe cobrarán un bono de fin de año como pago extra por sus labores a lo largo de la pandemia de Covid-19. Conocé quiénes lo recibirán y cuál será el monto.

Bono para Salud: cuál es el monto

La ATE (Asociación Trabajadores del Estado) anunció un acuerdo con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, para el pago de un bono de fin de año por $20.000 como “retribución por su labor durante la pandemia de Coronavirus”.

Bono para Salud: quiénes lo cobrarán

El plus adicional de salud será para los trabajadores que hayan cumplido sus funciones en planta permanente o en el marco de la Resolución 048.

Bono para Salud: cuándo se cobra

Si bien aún no se informó la fecha exacta en la que se abonará este pago extra, es posible que se efectúe antes de Navidad, al igual que ocurrirá con la mayoría de los beneficios similares.

Bono para Salud: cuál es el que está pendiente

El director de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales de ATE, Flavio Vergara, adelantó que aún “está pendiente la revisión del bono de capacitación otorgado este año para que continúe siendo pagado en 2022 y sea aumentado de 6.500 a 10.000 pesos”.

Comentario

^