Bono a jubilados: quiénes cobrarán $1.500 extra en diciembre


7 diciembre, 2020


Quiénes lo cobrarán y cuándo será el pago del bono navideño para jubilados anunciado por el PAMI este sábado.

El PAMI anunció que se otorgará un bono navideño de $1.500 para los más de 500 mil afiliados destinatarios del Programa Alimentario. Además, se pagará otro de $10.000 para centros de jubilados y pensionados.

Luana Volnovich, directora ejectutiva de PAMI, afirmó que “se trabaja sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vive durante la emergencia sanitaria. Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”.

Cuándo se pagará el bono extraordinario de ANSES

Según el calendario establecido por ANSES, el bono de $1.500 se abonará entre el 17 y el 23 de diciembre, según terminación de DNI.

Bono navideño para centros de jubilados y pensionados

Asimismo, la entidad confirmó que se pagará un bono navideño de $10.000 a centros de jubilados y pensionados, considerados lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores.

https://twitter.com/PAMI_org_ar/status/1335252253523980290

El beneficio se hará efectivo en diciembre como un refuerzo fijo y extraordinario para el apoyo de 4.200 centros que han permanecido cerrados por la pandemia.

.

3 comentarios para “Bono a jubilados: quiénes cobrarán $1.500 extra en diciembre”

  1. carmen dice:

    atodos los jubilados o la minima solamente

  2. Amanda l dice:

    Yo cobro la mínima, me corresponde el bono?

  3. victor dice:

    cobro el haber minimo,me corresponde el bono?

Comentario

^