Bolivia llega a Salta / Con distintas actividades celebrarán los 194 años de su Independencia


2 agosto, 2019


Las mismas se desarrollarán entre el 4 y 6 de agosto con desfiles, serenatas y actos conmemorativos. 

El Consulado de Bolivia en Salta dio a conocer las distintas actividades que se realizarán para conmemorar el 194° aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia. Tendrán lugar los días 4,5 y 6 de agosto.

El cronograma es el siguiente:

  • Domingo 4 de agosto: en inmediaciones de avenida Ibazeta y 12 de octubre se realizará la Gran Entrada Folclórica. Actuarán cerca de 700 bailarines que integran 10 agrupaciones pertenecientes a la Asociación de Conjuntos Folclóricos Bolivianos en Salta. Comienza a las 16.30. A ellos se sumarán 60 músicos pertenecientes a la Banda Unión Juvenil proveniente de Oruro.

  • Lunes 5 de agosto: a partir de las 18, en inmediaciones del parque San Martín (entre Urquiza y Santa Fe), se desarrollará la Gran Serenata a Bolivia. Participarán grupos de baile, habrá música en vivo y puestos que venderán comida típica boliviana.

 

  • Martes 6 de agosto: tendrá lugar el acto oficial por los 194 años de la Independencia de Bolivia. La actividad se realizará a las 11.30 en la plazoleta Simón Bolívar (ubicada en la intersección de las avenidas Bolivia y Arenales). Asistirán autoridades consulares, municipales, invitados y público en general.

Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^