¡Bien ahí! / Salta Soy expondrá su marca en la feria Conecta Turismo


1 julio, 2019


Se busca generar un espacio para que expositores muestren sus productos o servicios y establezcan nuevos contactos comerciales.

La feria Conecta Turismo 2019, organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la Casa de la Producción,  inicio está mañana en la sede de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines de Salta con la presencia de más de 25 productores y proveedores de alimentos y bebidas.

Durante la feria, que se extenderá hasta mañana martes 2 de julio de 10 a 18, se realizarán distintas capacitaciones y presentaciones.  A las 11 se dará una charla sobre como sumar seguidores en Instagram y  a las 15 se presentarán las distintas líneas de financiamiento para hacer crecer un negocio.

El equipo de Salta Soy, fue convocado a participar por su crecimiento en el sector turístico en el último año promocionando a Salta por todo el mundo a través de sus diferentes plataformas. Cabe destacar que, a diferencia de hoy, la feria mañana será para proveedores de equipamientos, bienes y servicios.

Un comentario para “¡Bien ahí! / Salta Soy expondrá su marca en la feria Conecta Turismo”

  1. Daniel dice:

    Buen ahí!!!

Comentario

^