Ícono turístico / Salta ofrece más de 50 espacios turísticos para disfrutar Semana Santa


21 marzo, 2018


  • La agenda se nutre de diversas actividades para disfrutar del finde extralargo.

Con una variada propuesta de atractivos culturales, música, danza, gastronomía y hermosos paisajes, la provincia de Salta su oferta para Semana Santa.

Entre las alternativas culturales y religiosas que ofrece, se destacan el encuentro de la Virgen Dolorosa con el Justo Juez en San Antonio de los Cobres, el circuito de visita a las iglesias de la ciudad de Salta, un vía crucis gaucho en la ciudad de Metán, la representación de la Pasión de Cristo en Chicoana y la quema del Judas, en Cachi.

Bajo la consigna “Esta Semana Santa conocé los milagros de la naturaleza”, la oferta turística comprende más de 130 actividades y paisajes para admirar, entre la capital salteña y las cercanas localidades de Cafayate, Chicoana y Cachi, entre otras.

Además, el tren a las nubes, el museo de alta montaña y las peñas con sus empanadas típicas son garantía para pasar un muy buen momento.

La tradicional capital salteña, tan colonial, se destaca por sus peñas, gastronomía típica, buenos vinos y museos. Sin embargo, en esta oportunidad, toda la provincia se prepara para ofrecer, en cada localidad, un atractivo particular para estos cinco días que durará el próximo feriado.

Comentario

^