¡Bien ahí! / Reconocieron a Guitarreros por sus 10 años de trayectoria artística


15 agosto, 2018


El vicegobernador Miguel Isa encabezó  el acto de reconocimiento.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó esta mañana en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de reconocimiento al conjunto musical Guitarreros por sus 10 años de trayectoria y aporte a la cultura de Salta.

“La función del gobernante también es ordenar y buscar un lugar para todos, por eso en la Vicegobernación tenemos este espacio cultural donde realizamos un merecido homenaje a quienes tan bien nos representan en el país y en el mundo” manifestó el Vicegobernador.

Isa entregó distinciones en reconocimiento al mérito artístico a los integrantes de Guitarreros Martín Saavedra, Sebastián Juárez, Rodrigo Gravaruk y Ramiro Yañez. También reconoció al productor del conjunto, Javier Valenzuela, y a su manager Miguel Saavedra.

Los artistas agradecieron al Vicegobernador por su constante apoyo al sector de la cultura y en particular a Guitarreros a lo largo de toda su trayectoria artística.

En representación del conjunto, Valenzuela manifestó: “Que la política como expresión genuina de la voluntad popular reconozca a los artistas es muy importante. Todos los artistas necesitan de políticas públicas culturales para desarrollarse y Salta ha sido históricamente ejemplo en eso, Guitarreros ha sido testigo de ese apoyo que para nosotros es inconmensurable y estamos muy agradecidos por eso”.

Comentario

^