Bien ahí | Por el Día de Reyes, los más chicos viajarán gratis en SAETA


6 enero, 2020


El beneficio abarca los servicios de transporte público de pasajeros en toda la región Metropolitana, y tendrá estricta vigencia desde 8:00 a 20:00 hs.

Con motivo de celebrarse este lunes 6 de enero la llegada de los Reyes Magos, SAETA dispuso que, ese día, los niños de hasta 12 años podrán viajar gratis siempre y cuando lo hagan acompañados por un adulto quien sí deberá pagar el boleto.

La medida fue adoptada en razón de las numerosas actividades culturales y recreativas organizadas en distintos en puntos de la región Metropolitana para el esparcimiento de los más pequeños.

Esta gratuidad abarca los servicios de transporte público de pasajeros en toda la región Metropolitana, y tendrá estricta vigencia desde 8:00 a 20:00 hs. de este lunes 6.

Terminal de recarga de Limache

En otro sentido SAETA informa que hoy quedó habilitada nuevamente la terminal de recarga de tarjetas de Barrio Limache.

Está máquina ATM fue violentada la semana pasada, rompiéndose el sistema touch de la pantalla que permitía su operatividad y por lo tanto, la recarga del saldo de cada tarjeta.

Está cabina de recarga está ubicada en la Comisaria 106 de barrio Limache (avenida Ralle y Cabo Cisterna) a pocos pasos de la parada de colectivos del corredor 1 A y 1B.

SAETA  instó a la comunidad a promover el buen uso de estos equipos que son para beneficio directo de los usuarios y, paralelamente, a denunciar todo hecho de vandalismo sobre estas instalaciones.

Comentario

^