¡Bien ahí! / Niños de Villa Floresta recibieron una donación de instrumentos musicales


4 diciembre, 2017


  Serán para al aprendizaje y formación orquestal.

La Secretaría de Desarrollo Social recibió a Cristian Stewart, joven atleta estadounidense quien, motivado por el talento musical y amistad con Luján Peñalba (fallecida en julio de 2012), visitó la ciudad para realizar una importante donación de instrumentos musicales.

La entrega fue el resultado de una campaña puesta en marcha por el equipo Team Luján en lugares como  Nueva Zelanda y  Massachusetts, Estados Unidos.

En un encuentro con funcionarios de la Municipalidad y los vecinos de villa Floresta, Stewart hizo entrega de 8 violines, 2 violas, 2 violonchelos, 1 batería, 3 clarinetes, 2 flautas traversas, 4 guitarras criollas, 15 atriles, además de panderetas, triángulos y accesorios de percusión.

Por su parte,  Stewart dijo “es realmente un honor hacer esta entrega. Luján era una talentosa joven, cantante brillante y si estuviera aquí hoy su voz nos cautivaría. Quiero celebrar su vida, su amor por la música y su amor por su hogar en Salta. Quiero ayudar a llevar música a cualquier niño, adolescente o joven que sueña como lo hizo Luján”, expresó.

 

 

Comentario

^