¡Bien ahí! / La Sinfónica Infantil y Juvenil sigue sumando propuestas


5 abril, 2018


Se ofrecerá un nuevo taller, abierto y gratuito, de Música Barroca.

Con el fin de ampliar el universo cultural de los jóvenes estudiantes de música de Salta y ofrecerles más recursos técnicos y espacios de producción musical en conjunto, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta acerca un nuevo espacio de formación: “Ensamble de música barroca”. El mismo estará dirigido por el profesor Alfredo Osan y está destinado a estudiantes de música de entre 14 a 24 años de edad.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 10 de abril. Para ello deberán completar y presentar una ficha de inscripción que podrán conseguir en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (Ejército del Norte 90) los días hábiles de 8.30 a 20h, descargarla de la web de la Secretaría de Cultura, o bien solicitarla por email a: alumnos.orquestajuvenilsalta@gmail.com

La ficha de inscripción completa deberá ser presentada en la sede de la Orquesta en el mismo horario, o bien pueden enviarla al correo indicado.

Todos los inscriptos deberán presentarse el jueves 12 de abril a las 18, con su instrumento, para participar de las audiciones. Deberán ejecutar frente a docentes de la institución: 1 (un) estudio ó 1 (un) movimiento de sonata o concierto a elección del estudiante.

El taller comenzará el viernes 13 de abril, formándose dos grupos: uno tendrá clases de 17 a 18.30h y otro de 18.30 a 20h. Este taller tendrá una duración de 12 clases y concluirá con muestras abiertas.

 

Comentario

^