¡Bien ahí! / La revista Rock Salta hizo el mejor anuncio para sus fans: ahora es gratuita


1 febrero, 2018


Ahora, la revista cultural más conocida de la provincia se podrá conseguir de manera gratuita.

La revista Rock Salta le dio un giro rotundo a su forma de distribución. Ahora, la entregarán sin cargo para los lectores y lectoras. Esto incluirá también a los números anteriores.

El número 27, que ya está disponible, tiene como protagonista a Luis Alberto Spinetta. En un extenso artículo, repasa la historia de Los Socios del Desierto, el trío crudo y virtuoso que lideró a mediados de los 90.

Además, la edición rememora a Las Ligas, la gran banda que Charly García tuvo en 1986, un grupo que nunca logró grabar un disco pero dejó shows memorables que hoy pueden disfrutarse a través de YouTube.

Desde Rosario nacen entrevistas a personajes culturales destacados como Juani Favre y al dúo Valle, compuesto por ex miembros de Alucinaria, una de las bandas más renombradas de la escena local.

Ofrece también la cobertura de la celebración en homenaje al Gauchito Gil que se realizó en Salta, tratando de entender y reflejar un fenómeno popular que no es del gusto de la Iglesia.

¿Cómo tenés que hacer para conseguirla?

La revista Rock Salta ya se consigue en Atípiko (Zuviría 408, Salta) y Morrison (Caseros 646, local 7, Salta). También está disponible en Music Shop (Sarmiento 780, Rosario), El Aleph (Rioja 932, Rosario), La Rockería (Buenos Aires 39, local 6, Tucumán) y Fixión (Belgrano 616, Jujuy). Próximamente habrá puntos de distribución en Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y otras localidades del país.

Comentario

^