Bien ahí / Buscan habilitar las piletas municipales antes del día de la Madre


12 octubre, 2019


Este fin de semana pintarán los natatorios Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón y la próxima semana el llenado de las piletas.

Los salteños estamos viviendo días de mucho calor y la pregunta obligada es ¿Cuándo habilitan los natatorios municipales? En busca de la respuesta, Manuela Arancibia, directora General de Complejos Deportivos, aseguró que la idea es que empiecen a funcionar antes del día de la Madre.

La fecha exacta la vamos a tener el martes, pero va a ser cerca del 19 de octubre. Ya empiezan a pintar ahora el fin de semana el Vitale y el Perón y vamos a empezar a llenar la semana que viene. Así que las piletas van a estar llenas. Estamos agilizando todos los trabajos para poder inaugurar, queríamos antes del día de la Madre, para que puedan disfrutar de su día y poder entrar gratis.

En este sentido, explicó que por el tiempo que le lleva el llenado de la pileta de grandes dimensiones del Balneario Carlos Xamena,  recién estaría habilitado en el mes de noviembre. Para ese natatorio en particular, serán destinados 20 de los 40 guardavidas seleccionados previamente por examen en septiembre. “Un dato que no es menor es que por primera vez los operarios, enfermeros y guardavidas en esta gestión empezaron a trabajar el 1º de octubre,” expresó.

Finalmente subrayó que por pedido expreso del intendente Gustavo Sáenz, y por la crisis, se mantendrán los precios de las entradas del año pasado, $10 menores y $15 mayores.

FUENTE: INFORMATE SALTA

Comentario

^