¡Bendita visita! / Mariano Martinez llega mañana a Salta


27 noviembre, 2018


Será un evento abierto para todo el público.

Mimo & Co presenta su temporada 2018-2019 con Mariano Martínez en Salta.

“Mimo & Co.” se relanza en Salta, con nuevos dueños, local renovado y la misma calidad de sus productos, con la calidez de la atención a la cual ya estamos acostumbrados, junto a un evento en el cual podremos ver los productos que llegaron para la temporada 18/19.

La cita es para este miércoles 28 de noviembre desde 16 a 22, en el Alto Noa Shopping. “La idea es hacer un relanzamiento del local, el cual tras 24 años tiene nuevos dueños, lo tomamos nosotros”, explicó a InformateSalta Cintia Nieto, la nueva propietaria.

Con este relanzamiento, Mimo & Co quiere compartir con sus clientes y con los salteños este nuevo camino que inicia, junto a los cambios que hicieron en el local. Además, habrá catering para degustar, pintacaritas para los chicos y la participación del actor Mariano Martinez, amigo de la firma quien llegará al shopping para sacarse fotos y firmar autógrafos.
Junto a esta nueva etapa, Mimo & Co exhibirá su campaña Primavera Verano 2018-2019, con modelos coloridos, diseños muy alegres, el cual renovará de stock semana a semana, garantizando que todos los salteños puedan tener aquella prenda o calzado que tanto quieren. ¡Imperdible!
Fuente: InformateSalta 

Comentario

^