Bebito salteño pelea por su vida y su familia necesita la ayuda de todos


18 noviembre, 2020


Bastián recibirá un trasplante de hígado en el Hospital Garrahan y se organizó una campaña solidaria.

Bastián es un bebé salteño de sólo 1 año que necesita con suma urgencia viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para someterse a un trasplante de hígado en el Hospital Garrahan. Según pudo conocer Que Pasa Salta, le realizarán un estudio de compatibilidad a su papá para determinar si puede ser el donante.

“Hablé con su mamá y su tía. Lo van a trasladar en vuelo sanitario del Hospital Público Materno Infantil y a su papá, que viajará en un vuelo comercial, le van a hacer un estudio de compatibilidad para ver si puede él ser el donante. El chiquito está estable ahora, según me dijeron”, informó un allegado.

“Están necesitando, además de dinero, un escribano para que autorice a su tía o su abuela a viajar para acompañarlo. La mamá se llama Pamela y su número de celular es el 387-5709918”, agregó la persona interesada en difundir la campaña solidaria que se inició para solventar los gastos que puedan surgir por el trasladao de Bastián y su familia a CABA.

La campaña solidaria se viralizó en las redes sociales bajo el eslogan “Ayudemos a Bastián” y el objetivo es que se sumen cada vez más personas caritativas. ¿Les damos una mano con la difusión?

Los teléfonos y el CBU para colaborar:

Comentario

^