Barrios de Salta lucen ocho nuevos murales


14 enero, 2021


Abordan diferentes temáticas como la niñez, deportes, mujer, fútbol, homenaje a Diego Maradona, momentos compartidos, verano, vegetales y producción comunitaria.

La Municipalidad realiza murales en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios.

Hasta el momento, se realizaron ocho murales en: Merendero Divino Niño Jesús, plaza de Villa Los Sauces, Club Atlético Mitre, NIDO del barrio Bicentenario, Centro Vecinal de Los Olivos, Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, balneario Carlos Xamena y huerta comunitaria de barrio 17 de Octubre.

En estos espacios se pueden encontrar dibujos alusivos a diferentes temáticas como la niñez, deportes, mujer, fútbol, homenaje a Diego Maradona, momentos compartidos, verano, vegetales y producción comunitaria.

Se trata de un trabajo conjunto entre el equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Juventud  y los jóvenes que frecuentan esos lugares, quienes participan de diferentes jornadas destinadas a la elección de los diseños, ya que el objetivo es que se apropien y respeten esos espacios comunes que son tan importantes para cada zona.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al número 387-2202434.

Comentario

^