Bar 12 blues presenta su nuevo material discográfico titulado “OK”.


22 septiembre, 2021


Bar 12 Blues, banda salteña fundada en el año 2.016, se encuentra a las puertas del lanzamiento de forma digital y audiovisual de su nuevo material titulado “OK”.

Consiste en los primeros 5 temas del segundo disco grabado en Abril del 2.021 en el estudio El Tridente, bajo la dirección artística y musical del renombrado músico Ricardo Tapia (La Mississippi). Se trata de temas de autoría propia con arreglos de la banda en colaboración con el productor mencionado.

La primera etapa de grabación se realizó en Salta contando con Ricardo Tapia como productor y Enrique Albarracín como técnico de grabación y la etapa final de mezcla y masterización se realizó en Buenos Aires bajo la dirección de Ricardo tapia y Néstor Tinaro (Ingeniero de mastering).

El lanzamiento oficial se realizará el día 22 de Septiembre y a partir de ahí se realizarán presentaciones en vivo además de televisivas y radiales para poner el material a consideración del público, quien podrá seguir todas las actividades a través de las redes sociales de la banda.

Bar 12 Blues está formada por: Sebastián García (voz), Fernando Aramayo (guitarra y producción general), Nicolás Aramayo (guitarra y community manager), Franco Arias (batería), Hugo Vistas (sonido) y Ramiro Carello (stage manager). En la grabación participaron: Rodolfo Avellaneda (teclados), Maximiliano Arce (bajo), Santiago Pitt (armónicas), Álvaro Plaza (batería), Ricardo Tapia (guitarra dobro y coros) y Pablo Vaca (saxo).

 

Comentario

^