¡Baila Nena! / Marama vuelve a Salta en un show íntimo


8 junio, 2017


Márama, el grupo musical uruguayo de cumbia pop regresa a nuestra ciudad.

El show apto para todo público será el día sábado 1 de julio y el lugar elegido es el Teatro Provincial.

La venta de entradas comenzará el viernes 9 de junio en boleterías del Teatro, podes hacer tu compra con tarjetas de crédito Visa / Mastercard.

  • Plateas preferencial $1000
  • Plateas $800
  • Palcos $800
  • Pullman $450
  • Superpullman $350

SOBRE LA BANDA:

Márama surgió a mediados de 2014, en Uruguay a raíz de que el productor Fernando Vázquez quisiera innovar un estilo de música fiestera  para toda la familia, para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda, que además está conformada por Marcos Ifrán (Batería), Pablo Arnoletti (Batería), Agustín Duarte (Batería), Alejandro Vázquez (Teclado), Lautaro Moreno (Teclado), Matías Besson (Bajo) y Martín López (Guitarra).

El primer sencillo que lanzaron fue “Loquita”. Lo siguieron “Todo Comenzó Bailando” y “No Te Vayas” en agosto de 2014. Estas canciones le dieron repercusión al grupo y empezaron a sonar en todo el país vecino, realizando fiestas privadas y distintos eventos. Más tarde, en octubre, llegó “Una Noche Contigo” y en diciembre “Bronceado“, ambos éxitos.

El 16 de abril de 2015 Márama lanzó “Nena”, revolucionando las redes sociales. En mayo estrenan “Noche Loca”, en colaboración con Rombai.

El 19 de enero de 2016 lanzan el sencillo “Era Tranquila”. Durante este año Agustín Casanova forma parte del elenco de Bailando Por Un Sueño en Showmatch, junto a otros colegas, entre ellos Fer Vázquez de Rombai, Alejandro Lerner y El Polaco. El 25 de julio presentan “Lo Intentamos”, nuevo tema.

El 5 de mayo de 2017 lanzan “La Quiero Conocer”, un single con un estribillo muy pegadizo.

Comentario

^