¡Atención vecinos! / Últimos dos días para inscribirse en el concurso de árboles navideños


29 noviembre, 2018


La muestra tendrá lugar del 17 al 21 de diciembre en las galerías del Centro Cívico Municipal.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad invita a los vecinos a participar del concurso “Árboles Navideños” bajo la consigna “Un arbolito, una historia”. Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 30.

La familias o vecinos nucleados en centros vecinales, instituciones sociales, deportivas, educativas y eclesiásticas que deseen participar de la nueva edición del concurso navideño podrán anotarse en su modalidad individual o grupal sólo hasta este 30 de noviembre.

“Ya son más de 100 los vecinos que decidieron presentar sus árboles en esta nueva edición. Esperamos que se sigan sumando y se animen a participar de esta propuesta que busca unirnos como familia y vecinos trabajando en equipo con espíritu navideño”, expresó Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios.

Desde la organización recordaron las bases y condiciones para la realización de los arbolitos navideños:

  • Medir 1 metro de altura.
  • Realizarlo con material netamente reciclable.
  • No podrá tener luces eléctricas  
  • Deberá estar acompañado de un texto explicativo – escrito en formato A4- que cuente la historia del árbol y los materiales con los que se realizó. Máximo una carilla.
  • Etiqueta identificadora: nombre de los realizadores y lugar de residencia.

Los árboles serán expuestos al público desde el 17 de diciembre en la galería principal del Centro Cívico Municipal- avenida Paraguay 1240- y la premiación se llevará a cabo el 21 de diciembre.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá dos categorías de premiación: primero a tercer premio elegido por el jurado y la segunda categoría la determinará el voto de la gente.

Para mayor información pueden comunicarse a la oficina de Desarrollo Social, teléfonos 387-4815704 /05.

Comentario

^