¡Atención salteños! / Mañana inaugura la pileta del balneario Carlos Xamena


16 noviembre, 2018


El principal natatorio municipal finalizó con la etapa de llenado y se acondicionó el predio para que disfrute toda familia salteña y los turistas.

 

La Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Social, culminó con la reparación, mantenimiento y el llenado de la pileta del balneario Carlos Xamena, para así dar inicio a la temporada de verano 2018.

Para su puesta a punto se realizó la reparación de asadores, arreglos en los baños, reforestación, arreglo de grietas y trabajos de pintura en general.

A partir de este sábado, los visitantes podrán disfrutar del natatorio municipal bajo la atenta mirada de 24 guardavidas que estarán distribuidos estratégicamente. A su vez, habrá un estricto control en el acceso con el apoyo de seguridad interna y se utilizarán los parlantes para brindar consejos durante la permanencia en el predio.

Julio Coria, administrador del predio, explicó que que “este año sumamos un nuevo servicio y se trata de una línea de denuncias online mediante la cual se podrán acercar mensajes de texto, filmaciones o audios referidos a malos comportamientos de los asistentes o situaciones de emergencias o irregulares; y de esta manera brindar un marco de seguridad más amplio para que toda la familia disfrute de su paso por el natatorio”.

La línea habilitada para tal fin es el 387 5 84 80 77. En este número se podrán registrar todas las inquietudes y denuncias que puedan surgir en el lugar.

Se recordó además que el precio de las entradas se mantiene en $10 para los menores, $15 los mayores y $ 42 el ingreso de vehículos al predio.

Comentario

^