¡Atención salteños! / El 7 de mayo se conocerán los nombres de los beneficiarios de las Becas Municipales


27 abril, 2019


Destinado a los alumnos de establecimientos primarios, secundarios, terciarios y universitarios privados de la ciudad que hicieron la solicitud.

El Banco Municipal de Becas informa a los alumnos que el martes 7 de mayo deberán consultar  los resultados de la solicitud y, quienes hayan resultado becados, deberán notificarse de manera obligatoria y retirar su cupón de beca en las siguientes fechas de acuerdo a la terminación de su DNI:

Documentos terminados en 0 y 1: lunes 13 de mayo

Finalizados en 2 y 3: martes 14 de mayo

En 4 y 5 : miércoles 15 de mayo

Terminados en 6 y 7: jueves 16 de mayo

Finalizados en 8 y 9: viernes 17 de mayo

También se informa a todos los interesados que hay cupos disponibles de becas al 50% para los siguientes cursos cortos con salida laboral:

  • Curso de Depilación – Duración 3 meses

  • Curso de Maquillaje Social – Duración 3 meses

  • Escuela Básica de Peluquería – Duración 1 año

  • Curso de Perfeccionamiento en Corte – Duración 3 meses

  • Curso de Colorimetría – Duración 8 meses

Esto es el resultado de un nuevo convenio entre el Banco de Becas y la firma Arturo y Rubén, para brindar el beneficio a personas que actualmente se encuentren desocupadas.

Los interesados en acceder deben retirar su cupón de descuento el viernes 3 de mayo, desde las 9, hasta agotar stock en el Centro Cívico Municipal.

Son requisitos indispensables:

•          Fotocopia de DNI del alumnos interesado

•          Negativa de Anses

Al respecto, el director del Banco de Becas, Pablo Ezequiel Goldaraz, resaltó el trabajo administrativo y las relaciones que se establecieron este año con las instituciones. “Fue muy productivo ya que generó un nuevo récord en cupos e instituciones adheridas. Paralelamente a la evaluación de solicitudes se está diagramando, por segundo año consecutivo, el programa La Muni te reconoce,” donde vamos a premiar una vez más a los mejores promedios de las instituciones con una beca hasta finalizar el año”.

Comentario

^