Atención peluqueros salteños: se viene el curso de redes sociales que estaban esperando


2 diciembre, 2019


Todo sobre el maketing digital, manejo de redes sociales, edición de fotos y videos y mucho más.

 

Este domingo 8 de diciembre desde las 16 hs. en el Cine Opera se desarrollará un “WorkShop” para peluqueros, barberos, estilistas, maquilladores y actividades del rubro con reconocidos del medio salteño.

Podrán aprender y poner en practica herramientas que van a ayudar a que tu emprendimiento crezca y cause impacto en tus clientes.

Conocerán de forma fácil y aplicable diversos tips y procedimientos para crear contenido de calidad, control y trafico de audiencias, edición de fotos y videos, como vender en las redes y mucho más.

Una gran oportunidad para posicionar tu trabajo y de esa manera generar más ingresos

DISERTARÁN:

  • Emiliano Durand, fundador de Que Pasa Salta (Cómo vender por redes sociales y conseguir más clientes)
  • Nacho Miranda, encargado del departamento audiovisuales de Que Pasa Salta (Cómo hacer fotos/vídeos y publicar de manera profesional en las redes)
  • Fede “Peluka” Pastrana, creador de la batalla de barbería (todos los secretos del salón qué tenés que saber)
  • Gonzalo Ponce, asesor de ventas (Como crear una marca y ser el mejor)
  • PANEL CASOS EXITOSOS: Sebastian Stone (cuenta con dos peluquerias, tiene 30mil seguidores en INSTAGRAM); Chino Cejas (exitosa peluqueria, tiene 89mil seguidores en INSTAGRAM); Claudia Kairuz (cosmética y cuidado personal, tiene 13 mil seguidores en INSTAGRAM); Erica Vega, dueña de Salon distribuidora y técnica de marca Primont.

MÁS INFO E INCRIPCIONES AL 3875065525

S

Comentario

^