¡Atención papis! / Se reprogramó el show de “SOY LUNA” en Salta


24 junio, 2018


El éxito de Karol Sevilla, que hasta hoy arrasa en el Luna Park, postergó su llegada a nuestra ciudad.

La joven mexicana Karol Sevilla y todo su equipo hicieron estallar el Luna Park en Buenos Aires, donde agregaron funciones por la increíble demanda de sus fans. Pero además reprogramaron las presentaciones, entre ellas las de Salta, prevista inicialmente para el mes próximo.
Según informó la producción, una serie de cuestiones ajenas a la organización derivaron en la postergación del show en Salta, que finalmente se trasladó para el jueves 25 de octubre, siempre en el mismo lugar ,en el estadio Padre Martearena, a las 18.30. 
Se aclaró además que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no es necesario canjearlas. También se respetan las ubicaciones. 
Todos los detalles e inquietudes pueden plantearse a través del email soylunaoctubre@gmail com

 

El jueves 25 de octubre, sus fans salteños se darán cita en el estadio Padre Martearena para cantar y bailar con Karol y todo su maravilloso grupo de cantantes y bailarines.
Y en los próximos meses, su voz resonará por el mundo para cerrar el tour en el exterior con un show en Dallas, Estados Unidos.

Dónde comprar las entradas

Para quienes aún no adquirieron las entradas, pueden hacerlo en los siguientes lugares: Café Martínez de Paseo Libertad (tarjeta y efectivo); Café Martínez de Portal Salta (solo efectivo); juguetería De Colección, de galería El Palacio (Mitre 37); Musimundo de peatonal Alberdi esquina Urquiza (solo tarjeta) y por Ticketek: www.tic ketek.com.ar. Y todas las consultas pueden realizarse al correo electrónico: soylunaoctubre@gmail.com

Comentario

^