¡Atención músicos! / Sumate a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta


12 marzo, 2019


Audiciones para estudiantes avanzados de todos los instrumentos que quieran sumarse durante la temporada 2019.

El año pasado los integrantes de la Orquesta Juvenil hicieron conciertos en importantes salas, tocaron junto a la Sinfónica de Salta y junto al Ballet Folclórico de la provincia, fueron dirigidos por Noam Zur, tocaron junto a la banda Gauchos de Acero, inauguraron el Teatro de Rosario de la Frontera y tocaron en el Teatro Mitre de San Salvador, participaron de un encuentro regional, recibieron entradas gratuitas para conciertos. Muchos alumnos fueron becados para capacitarse en otras provincias como Jujuy, Buenos Aires, Tucumán, Catamarca y Río Negro.

Este año será aun mucho mejor!! No te pierdas la oportunidad de ser parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta!!

Lee atentamente las bases y los anexos:
1- La convocatoria es únicamente para estudiantes de nivel avanzado en instrumento orquestal y en lectura musical. Pueden participar estudiantes de todas las instituciones y orquestas de la provincia de 14 a 26 años de edad.
2️- Los interesados deben completar el formulario de inscripción online y prepararse para rendir la audición musical frente a un jurado de la Institución. Encontrarán los pasajes que deben estudiar en el ANEXO 2.
3- Los menores de edad deben ser inscriptos por sus padres y presentar la autorización ANEXO 1.
4- Pueden presentarse estudiantes avanzados de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trombón, corno, tuba, arpa y percusión orquestal.

Bases: https://goo.gl/HkrKj7
Anexo 1 – autorización menores: https://goo.gl/r82bpH
Anexo 2 – pasajes orquestales: https://goo.gl/PKTwSs
Formulario de Inscripción online: https://goo.gl/forms/4UgjtU6s6GamiEfL2

Comentario

^