¡Atención fanáticos! / Sale bondi para ver a Don Osvaldo en Córdoba


11 mayo, 2018


Fontanet brindará 5 shows en Córdoba y los salteños no se quedarán afuera.

La información sobre la vuelta de Don Osvaldo a los escenarios se fue dando a cuentagotas pero ya está toda la información disponible para los seguidores de la música de Pato Fontanet.

El cantante recuperó su libertad hace menos de una semana, al cumplirse la condena por el incendio durante su ex banda Callejeros en el local República de Cromañón, por el que fallecieron 194 personas.

Inmediatamente, Don Osvaldo, la banda que hoy lidera Fontanet anunció que el mes que viene brindarán cinco shows en Córdoba, provincia donde el músico reside con su familia. (Ver: “Don Osvaldo se presentará en Córdoba”).

Luego de un fin de semana cargado de ansiedad y curiosidad sobre el lugar elegido para tocar, el conjunto confirmó que los shows del 14, 16, 17, 19  y 21 de junio serán en la Plaza de la Música.

Los fanáticos salteños no quieren quedarse afuera y se organizaron para viajar todos juntos. El costo del viaje + 1 entrada es de $2750, y si queres con 2 entradas el costo es de $3500. Podés reservar tu lugar llamando al 3874669077

Comentario

^