¡Atención bailarines! / Se viene la 4°edición del Festival Árabe del Norte en Salta


8 mayo, 2019


Durante los días 17, 18 y 19 de mayo en nuestra provincia se realizará el evento más grande del norte del país dedicado a las danzas orientales. 

La 4° edición del FAN, el Festival Árabe del Norte organizado por Ilahun, la primera orquesta-ballet salteña, se llevará a cabo en mayo de este año.

Durante los días 17, 18 y 19 de mayo en nuestra provincia se realizará el evento más grande del norte del país dedicado a las danzas orientales. El mismo contará con la presencia de grandes maestros reconocidos tanto nacional como internacionalmente. El evento tendrá la competición, que se realizará durante la primera jornada; diez seminarios y dos galas show.

Entre los maestros podemos mencionar:

Diva Darina: Bellydancer internacional de origen ucraniano. Maestra, Bailarina, Coreógrafa y Juez Internacional arrasa con su potente estilo por los escenarios de todo el mundo.

Amir Thaleb: Director del Arabian Dance Company, considerado uno de los principales y mejores maestros y bailarines árabes del mundo. Tiene un estilo vanguardista y contemporáneo.

Saida: Reconocida bailarina y maestra a nivel nacional e internacional. Máximo exponente femenino de estilo Argentino de Bellydance tan admirado y seguidos en todos los continentes.

Tarik: Bailarín, profesor y coreógrafo de danzas folclóricas árabe y actor. Oriental Dancer y maestro oriundo de Brasil.

Pablo Acosta: Bailarín, maestro, examinador y coreógrafo Internacional de danzas árabes, orientales, bellydance y danzas españolas. Dirige “Luciana y Pablo Acosta” Escuela de Danzas

Luciana Acosta: Profesora y bailarina profesional de danzas árabes, españolas, folklore argentino, tango y técnicas de ballet. Estudió con grandes maestros nacionales e internacionales

Romina Maluf: Profesora de danzas árabes, profesora de educación física, directora de la Academia Oiwm y Complejo Alhambra, presidente de la asociación de danza de Misiones.

Los organizadores, Ilahun Ballet Orquesta, luego de recorrer parte del mundo decidieron traer a grandes maestros de la danza árabe a su ciudad natal para compartir jornadas intensivas de aprendizaje de la mano de los mejores, cada uno con su estilo.

Los interesados pueden inscribirse en ciertos seminarios y/o galas o adquirir un full pass, que incluye 10 clases a pura danza con los maestros y 2 galas shows. Los precios van variando de acuerdo a la fecha, y se puede abonar en dos partes en efectivo, tarjeta o depósito, o a través de mercadopago.

2 comentarios para “¡Atención bailarines! / Se viene la 4°edición del Festival Árabe del Norte en Salta”

  1. Anita González dice:

    interesante..
    pero faltan datos para los interesados y la propaganda no cuenta con esos fatos.🧐😠
    1 -donde se dicta lugar
    2- Horarios
    3- Programa
    4-hoteles cerca donde se dicte el curso
    gracias

  2. Gabriela dice:

    Donde queda las jornadas!!!!!

Comentario

^