Así serán los servicios municipales por el feriado del 24 de marzo


24 marzo, 2021


Este es el cronograma de servicios para este miércoles 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La Municipalidad de Salta informa a los vecinos el cronograma de servicios para este miércoles 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el jueves 25. Los vecinos podrán solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo atenderán guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado San Miguel atenderá solo por la mañana de 8 a 14 horas, aprovechando la tarde para realizar la fumigación habitual, volviendo el jueves con los horarios usuales de mañana y tarde.

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos trabajará con guardias normales para emergencias con atención mediante el número gratuito 105.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal de calle Lavalle 542 mantendrá una guardia especial en horario corrido de 9 a 17 solo para emergencias.

Los consultorios fijos de los CIC de barrio Unión, Constitución y Limache permanecerán cerrados y retoman atención el jueves. Por su parte el Móvil Quirúrgico no atenderá y reinicia las visitas el día jueves.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo tendrá una guardia para mantenimiento de los animales no humanos que se encuentran alojados en el lugar. Reabre sus puertas el día jueves.

Desde la secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que las dependencias ubicadas en calle Santa Fe 545 permanecerán cerradas. Se mantendrá una guardia mínima de personal. Los Centros Emisores de Licencias retomarán su atención normal el día jueves-

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas, el Juzgado de 3° Nominación trabajará con guardia activa. Para casos de urgencia se encuentran habilitados los teléfonos 3875 66-8849 / 3874 64-6889.

La Subsecretaría de Habilitaciones Comerciales no atenderá al público el 24 de marzo retomando la atención el jueves.  Por su parte, la Subsecretaría de Control Comercial trabajarán realizando controles a comercios varios según cronograma notificado y en el sector de nocturnidad.

Por último, la secretaria de Turismo y Cultura de Salta tendrá las  oficinas de Informe Turístico cerradas pero atenderá vía WhatsApp a través del número +54 9 387 463-4653.

Comentario

^