Así serán los servicios mañana por el Día del Empleado Municipal


8 noviembre, 2020


El ejecutivo municipal local resolvió conceder asueto durante la jornada de este lunes 9 de noviembre. 

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal (8 de noviembre), el Ejecutivo local resolvió conceder asueto durante la jornada de este lunes 9 de noviembre, debiéndose mantener sólo las guardias en los servicios esenciales. La disposición se tomó a través del decreto N° 0339.

Mañana las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM) y sus delegaciones estarán cerradas, retomando la atención el martes 10.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios, al igual la limpieza y barrido de calles.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo tendrán guardias para sepelio.

La atención en el mercado San Miguel será normal, de 8 a 14 y de 17 a 21.

El Hospital Municipal de Salud Animal, por su parte, tendrá sus puertas cerradas y retomará la atención el martes 10.

Los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución no atenderán y retomarán el servicio al día siguiente en los horarios habituales.

Por otro lado, el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia para los animales del lugar y reanuda la atención normal el martes.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias adaptadas con personal de radio operadores, Preventores Urbanos y Operadores de Emergencia. Ante cualquier eventualidad se encuentra disponible la línea gratuita 105.

Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle. El teléfono de guardia: 4373480/81.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) comunicaron que sí habrá cobro de estacionamiento medido, pero no se venderán talonarios de cobro a los permisionarios.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas, el Juzgado de 4° Nominación trabajará con guardia activa. Para casos de urgencia se encuentra habilitado el teléfono 387 566-8849.

En tanto, Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a: info.turismo@municipalidadsalta.gob.ar

Comentario

^