Así estará el tiempo este miércoles en Salta


21 octubre, 2020


En la madrugada cesó el alerta por tormentas y en las primeras horas de la mañana se registró una pequeña llovizna en la ciudad capital.

Tal como lo había anticipado el lunes el meteorólogo Ignacio Nieva, en la madrugada de este miércoles llegó el agua a la ciudad de Salta. En lo últimos días se registraron temperaturas muy altas, atípicas en la primavera y mas bien similares a las del verano, ubicándose las máximas alrededor de los 30 a 36 grados.

Hasta las 3 de la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional mantuvo el alerta por tormentas fuertes para el centro y este de Salta. Si bien la Capital no hubo una lluvia de grandes volúmenes, en el interior desde el lunes se registra caída de granizo como en la localidad de Cafayate y ayer en Quipirenda.

Pese a las pocas gotas de esta mañana, el Servicio Meteorológico informa que las probabilidades de lluvias se mantienen durante la jornada; para la mañana las posibilidades son de entre el 40 y el 70% y para la tarde-noche se esperan tormentas aisladas.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^