Así estará el tiempo este lunes en Salta


7 septiembre, 2020


Por la tarde, la temperatura máxima rondará los 21ºC.

Arranca una nueva semana de septiembre con una mañana fresca y nublada. Durante la semana se sentirán altas temperaturas y días más frescos, pero se espera que el fin de semana sea frío.

La temperatura actual para este lunes es de 10ºC y el cielo se encuentra mayormente nublado. Por la tarde, la temperatura máxima rondará los 21ºC, pero no se despejará, en principio.

El martes la temperatura mínima rondará los 2ºC, mientras que la máxima no superará los 22ºC, con el cielo una vez más, nublado.

Para el miércoles, se espera un pronóstico diferente al que se tuvo el domingo, lunes y martes, pues la temperatura mínima rondará los 11ºC, pero por la tarde hará calor, con 29ºC y el cielo algo nublado.

El jueves mantendrá las condiciones del miércoles, ya que se espera que el cielo se mantenga mayormente despejado y la mínima para la mañana sea de 11ºC, mientras que la temperatura máxima rondará los 27ºC.

Finalmente, el pronóstico para el viernes es de un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvia por la noche y una temperatura máxima de 23ºC.


FUENTE: VIA SALTA

Comentario

^