Así estará el tiempo durante este jueves en Salta


19 noviembre, 2020


Después e varios días frescos, nublados y lluviosos vuelve a salir el sol en este noviembre con temperaturas inestables.

Después e varios días frescos, nublados y lluviosos vuelve a salir el sol en este noviembre con temperaturas inestables. Para este jueves se pronostica una temperatura máxima de 25° y una mínima de 11°.

Durante todo el día, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y la humedad relativa del ambiente será del 90% aunque no se pronostican lluvias. Se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Las condiciones climáticas del viernes serán similares a las del jueves, con una máxima de 25° y una mínima de 12°. El cielo también estará parcialmente nublado durante la mañana y se irá cubriendo cada vez más en el transcurso del día.

El fin de semana estará más caluroso. Se pronostican máximas de entre 28° (sábado) y 32° (domingo). Ambos días estarán parcialmente nublados y el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica lluvias por el momento.


Fuente: Via Salta

Comentario

^