Así estará el tiempo durante el fin de semana en Salta


22 enero, 2021


Están pronosticadas tormentas aisladas desde el viernes hasta el domingo. Las máximas oscilarán entre los 28° y los 29°.

Se viene otro fin de semana inestable y caluroso en Salta, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 28° y los 29°, y pronóstico de lluvias desde este viernes y hasta el domingo. Las mínimas estarán entre los 12° y los 19°.

El viernes arrancó con un cielo parcialmente nublado y según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de lluvias hacia la tarde mientras que a la noche seguirá cubierto. La humedad relativa del ambiente será del 72% y se sentirán viento provenientes del sector oeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros. La máxima alcanzará los 28°.

El sábado también amanecerá gris. Se esperan tormentas aisladas a partir de la tarde, y que se mantendrán durante todo el domingo. La probabilidad que llueva ambos días está entre el 10% y el 40%. Para el sábado y el domingo se espera una máxima de 29°.

Por otro lado, el lunes y el martes también podrían ser días lluviosos. Amanecerán nublados y podrían haber tormentas aisladas a partir de la tarde noche. La máxima de lunes, por ejemplo, alcanzará los 31°, será el día más caluroso de la semana.


Fuente: Vía Salta

Comentario

^