Artistas solidarios: organizaron un festival para ayudar a Las Lajitas


4 abril, 2017


Se juntarán donaciones para ayudar a las familias del noroeste de la provincia.

El Microestadio Delmi se prepara para recibir a los artistas solidarios que se sumaron a esta campaña masiva por las familias damnificadas de Las Lajitas. La propuesta es acercar insumos que permitan empezar las tareas de desinfección y limpieza en la zona, como así también recolectar alimentos y ropas. “La idea es priorizar artículos de limpieza personal, como alcohol, pasta de dientes, toallitas femeninas; como así también insumos como lavandina, guantes, desinfectantes. Los alimentos no perecederos, al igual que el agua potable y ropa también serán recibidos”, explicó Rosario Saravia, parte de la organización y difusión del evento. 

La iniciativa fue propuesta por el Concejal David Leiva en conjunto con Escuche Salta. Además de congregar a diferentes artistas solidarios, también invitan a las empresas a que colaboren con donaciones.

La movida solidaria iniciará a las 15 hs., extendiéndose hasta las 20 hs. La cartelera está conformada por: David Leiva, Chirettes, Son ellas, Macumbicos, La Ferro Band, Gustavo Córdoba, Canto del Alma, Tucanychaya, Canto 4, Guitarreros, Los Izquierdo de la Cueva, Los Juveniles Panda, José García Alcázar, Gastón Cordero, Los Teuco, la CONi, Ariel Pastrana, Marcela Ceballos, y muchos más.

Comentario

^