Artistas salteños se unen para ayudar al hospital de Orán


26 septiembre, 2020


Será una “reunión de amigos virtual” que tendrá como objetivo recaudar fondos para insumos hospitalarios necesarios para enfrentar la pandemia.

El folclorista salteño Pitin Zalazar y el locutor y animador Óscar Humacata, confirmaron la realización de lo que ellos denominaron como una “reunión de amigos virtual” que tendrá como objetivo recaudar fondos para insumos hospitalarios necesarios para enfrentar la pandemia.

Pitín con su característica sencillez, manifestó, en Radio A de Orán que se encontraba emocionado por la respuesta de un grupo de amigos con los que se reúne todos los jueves desde hace tiempo, pero que en pandemia solo se comunican telefónicamente.

“Somos un grupo de amigos donde no solo hay músicos o artistas sino también médicos y personas que realizan otras actividades pero son todos muy queridos”, manifestó el artista. “Les propusimos ayudar al hospital de Orán y todos dijeron que si, y comenzamos a comunicarnos con otros amigos de otros puntos del país, los cuales también se sumaron en forma inmediata, y otros llamaron enterados de la idea ofreciendo su colaboración. Y esto me emocionó mucho”, contó Pitín Zalazar.

Oscar Humacata hizo referencia al gran amor que sienten los artistas por Orán y la gran tristeza que sintieron este año al no poder estar en las tradicionales celebraciones de agosto que fueron suspendidas por la pandemia. “Queremos juntarnos, esa es la idea, no será un show sino una reunión virtual de amigos donde pondremos a disposición un número de cuenta para aportar al Hospital de Orán, son momentos de mucho dolor donde el aporte mínimo que se haga sirve para ayudar al otro”, finalizó

Fuente Radio A de Orán

Comentario

^