Artesanos y diseñadores exponen y venden en Casa de la Cultura


23 julio, 2020


Artesanos del Mercado artesanal y diseñadores de varios rubros, exponen y venden sus productos en el Hall de Caseros 460.

Artesanos de diferentes rubros nucleados en el Mercado Artesanal de Salta, exponen y venden sus productos desde junio y hasta el 31 de julio, en Casa de la Cultura.

El Mercado Artesanal actualmente se encuentra cerrado por refacciones y ampliaciones por lo que las asociaciones han realizado Ferias para exponer y vender sus productos en diferentes espacios facilitados por la Secretaría de Cultura para tal fin.

A ellos, se sumó ahora la feria de diseño “Sentite en Casa”, con indumentaria femenina, accesorios, objetos para el hogar, muñecos tejidos, y más, de la mano de diseñadores salteños, unidos en estos tiempos difíciles de pandemia.

Las marcas que participan son: Santos Liendro, Cecilia Beltramino, Tejido Bonito, Inspirada, Guantay, Cecilia Zoccola, A mano y no Vivigurumis.

Las ferias pueden visitarse de lunes a sábado, de 10 a 19, en el Hall de la Casa de la Cultura de Salta, Caseros 460.

Los stands se instalaron respetando todos los Protocolos Sanitarios necesarios de distanciamiento y señalizacón, y de circulacón de personas.

 

Comentario

^