Arribaron a Salta las donaciones para los wichis recolectadas por el influencer Santi Maratea


15 febrero, 2021


Se trata de 3.000.000 de pesos para la compra de una nueva ambulancia y una segunda camioneta.

Durante las últimas horas de la jornada de este domingo 15 de febrero una gran noticia trascendió en el interior salteño, y es que el reconocido influencer Santi Maratea llegó a la localidad de Embarcación con las donaciones que logró recaudar para la comunidad wichi. Fue recibido alegremente por el intendente.

Es en tal sentido que en horas del domingo que pasó, el joven y reconocido influencer Santi Marate finalmente cumplió con lo que había prometido: llegó a la localidad salteña de Embarcación con una importante cantidad de donaciones que logró recaudar para la comunidad wichi de Misión Chaqueña. Allí fue bien recibido por el intendente Carlos Funes.

Asimismo es importante detacar que este acontecimiento se concretó luego de que Santi Maratrea lograra encabezar una campaña solidaria a través de las redes sociales, a través de la cual pudo recaudar más de 3.000.000 de pesos los cuales serán utilizados para concretar la compra de una ambulacia totalmente 0 kilómetros. Además la campaña tuvo tanto alcance que la marca Chevrolet donó una segunda camioneta.

Luego de recibir los vehículos, el joven llevó adelante una nueva convocatoria de acción para recibir todo tipo de donaciones que tengan que ver con medicamentos, agua, ropa y alimentos para hacer llegar también a los integrantes de esa comunidad wichi. Con respecto a esto, Maratea comentó que la idea surgió a partir de varios comentarios emitidos por sus seguidores en las redes sociales.

Por si esto no fuera suficiente, esta nueva movilización también contó con la ayuda de un hombre que tuvo la buena predisposición de donar 10.000 mil pastillas potabilizadoras de agua, la cuales sirven cada una para purificar hasta cinco litros de agua. Si lugar a dudas una colaboración que también cambiaría radicalmente la vida de estas personas.


Fuente: VocesCríticas

4 comentarios para “Arribaron a Salta las donaciones para los wichis recolectadas por el influencer Santi Maratea”

  1. Graciela dice:

    Felicitaciones a Santi y a toda la gente que se sumó y Ojalá sea el comienzo de una nueva forma de mejorar la vida de quienes más sufren y se sumen muchos más a copiar este gesto . Hay mucha gente que ayuda desde siempre y eso vale también 💫👏👏💙

  2. Pame dice:

    Gracias Santi por tu compromiso!!!

  3. Mariela dice:

    Por favor que el lo entregue, no se lo deje a ningún político ni oportunista

Comentario

^