Arrancá el finde con el mejor after office en Salta: en qué lugar y dónde


28 noviembre, 2019


A partir de mañana arrancan un punto de encuentro para estudiantes y trabajadores. Bandas en vivo y dj’s que la rompen.

Este viernes 29, larga el concepto “after office” a las 18hs, destinado a los salteños que salen del laburo temprano, quieren tomar buenos tragos y cervezas, a buen precio, pero que necesitan un lugar con mucha onda. Para eso, organizaron esta idea, de intervenir bares conocidos en Salta, buscar que los dueños bajen sus precios, o instalen promociones durante todo el evento y que los grupos de amigos se diviertan.

Para eso, en estas ediciones, se convocan a djs que le darán fiesta al lugar, y cantantes en vivo para que disfrutes de risas y buenas conversaciones, acompañado de buenas voces de fondo. Además de juegos, y competencias con premios.

“La idea surge porque muchos de nuestros amigos, que trabajan todo el día, tienen ganas de ir a tomar una cerveza temprano, pero las previas y buenas fiestas arrancan a las 21hs, pero nadie quiere volver a su casa, hacer tiempo y volver al centro” agrega uno de los organizadores. “Por eso es que la idea está en empezar temprano y estirar hasta la noche, para los que se animan. Con la buena música, nuestra intención es que termine todo en una buena fiesta, esas que no sabes en qué momento terminaste bailando en medio del bar”.

Para esta primera edición, el destino es el patio del reconocido Bunker.owl ubicado en Balcarce 926, con la voz en vivo de Andrés Miranda, que interpreta covers en portugués y los hits de  reggaeton, pop. DJ Play será el encargado de musicalizar todo el evento, pasando por todos años y géneros. En el lugar encontraras pintas de cerveza artesanal desde $95 y promociones 2×1 tragos y cervezas industriales. Empieza 18:00 y termina hasta que el último se vaya del lugar.

Comentario

^