Armada Argentina: últimas semanas para inscribirse


4 noviembre, 2020


El suboficial Francisco Baeza de la Delegación Naval en Salta dio las instrucciones para los jóvenes hasta los 24 años sobre el proceso de inscripción.

ARMADA ARGENTINA, LA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES DE INCORPORARSE

El suboficial Francisco Baeza de la Delegación Naval en Salta dio las instrucciones para los jóvenes hasta los 24 años sobre el proceso de inscripción – incorporación extendido hasta el 16 de noviembre para completar los papeles y hasta fin de mes para enviarlos a Salta. Exámenes en febrero – marzo de 2021. El primer paso explicó Baeza es ingresar al facebook ARMADA ARGENTINA EN SALTA encontrando ahí el contacto y todas las instrucciones incluido el material de estudio, detallando que el joven tendrá la inscripción de manera gratuita, al igual que la formación sea en la base en cercanías a La Plata o en Bahía Blanca contando con el alojamiento, la comida y los uniformes además de una beca mensual para sus gastos básicos. Y en el final ya egresado de la carrera que elija, inmediatamente el destino en alguna base de la Armada argentina ubicadas desde Buenos Aires hasta el Sur del País siendo incorporado a la fuerza.

Las inscripciones habían finalizado en septiembre, luego se extendieron hasta octubre y ahora el plazo de presentación de papeles es hasta el próximo lunes 16 mientras que los papeles deben llegar a la Delegación Naval Salta a fecha lunes 30 de noviembre. Se remarca que no hay necesidad que los jóvenes lleguen de manera presencial hasta Salta capital para que presenten la documentación, acotando que mediante el facebook ARMADA ARGENTINA EN SALTA se inicia la consulta para la inscripción, se envía al interesado toda la información necesaria para cumplir y cuando esté todo cotejado de manera correcta se solicita el envió de todo ya sea por Correo Argentino o un remis a la capital provincial.


Fuente: Radio Güemes

2 comentarios para “Armada Argentina: últimas semanas para inscribirse”

  1. Marianella Díaz dice:

    Quisiera formar parte de esta maravillosa profesión

  2. Ivan Adrian Gonzalez dice:

    Quisiera inscribirme para la armada argentina quiero saber los requisitos necesito y donde o que papel debo rellenar

Comentario

^