Aprovechen / Salteños pueden disfrutar de un taller gratuito totalmente innovador


17 abril, 2018


Se realiza los lunes de todas las semanas.

“Hartxs” es el encuentro que viene realizando hace un tiempo con la excusa de un taller de escritura creativa para identidades disidentes. Se lo realiza de manera gratuita y finalizará con la edición de un fanzine.

Este encuentro coordinado por Macarena Diosque tiene ciertas particularidades que le dan un giro a lo que se viene realizando como parte de las actividades literarias en la ciudad, la provincia y por qué no decirlo, de la región. Para empezar está destinado “a personas que no tengan el hábito de la escritura creativa como a aquellas que se consideran escritoras. No es una clínica de producción literaria por lo que el espacio no está destinado a la crítica y evaluación de la escritura de les asistentes”, según comentó Cuarto Poder.

Además, Hartxs pretende generar un ambiente seguro y apuesta a la producción de todo tipo sin la participación de varones cis-heterosexuales por lo que los mismos no son admitidos.

Los encuentros se llevan adelante los días lunes a las 21 hs en Esperanto Bar Cultural, ubicado en Rivadavia 320, sin ningún tipo de arancel. El único requisito: no ser varón cis-heterosexual. “La idea es tener seis encuentros y cerrar armando un zine y una lectura con las producciones que realicemos”, se acota en la invitación.

Un comentario para “Aprovechen / Salteños pueden disfrutar de un taller gratuito totalmente innovador”

  1. LETIZIA dice:

    NO ENTENDI NADA!!!!!!!…….

Comentario

^