¡Aprovechá! / Si sos artista, esta propuesta te va a interesar


29 marzo, 2018


La Feria de los Artesanos convoca a distintos artistas a presentarse en forma espontánea.

Del 29 de marzo al 2 de abril, en el Paseo Balcarce se realizará la Feria de los Artesanos y para darle color convocan a artistas a presentarse de forma espontánea.

Además, como cada fin de semana se desplegará la tradicional feria de artesanos con su amplia variedad de productos, de distintos rubros, hechos por manos de nuestra gente.

Para empezar, el jueves 29 a partir de las 20 hs. se realizará en el Paseo una muestra de pintura a cargo de tres artistas salteños; Ismael Gudiño, Luz Santecchia y Arnaldo Sarmiento, según contó La Gaceta Salta.

Intervendrán tres paneles de madera que forman una sola obra reinterpretando la última cena, pintando con acrílicos, pinceles, marcadores acrílicos, pistolas de pintura y aerógrafos, mezclando técnicas y estilos en una sola obra en vivo.

También, el sábado desde las 20 hs habrá una presentación especial de música barroca a cargo de la agrupación “La Fuga de Hermes” -una agrupación de cámara itinerante- abocada a la interpretación del repertorio barroco con criterios históricamente formados.

Comentario

^