¡Aplausos por favor! / El Vicegobernador distinguió al conjunto Canto del Alma


15 agosto, 2017


Isa destacó la importancia de los artistas que difunden la cultura y el folklore de Salta.

El vicegobernador Miguel Isa hizo entrega de una distinción al conjunto folclórico Canto del Alma, que presentará su primer material discográfico este jueves a las 21 en la plaza 9 de Julio.

El acto de reconocimiento se realizó en la sala de reuniones de la Vicegobernación, donde Isa entregó una distinción especial a cada uno de los integrantes del conjunto. Luego los artistas interpretaron algunas de las canciones incluidas en su flamante primer disco “A la distancia”.

“Desde la Vicegobernación hacemos un reconocimiento permanente a los artistas de Salta, en este caso a Canto del Alma, un conjunto nuevo pero que tiene bastante rodaje incluso a nivel nacional” manifestó el Vicegobernador.

“Los hemos invitado para entregarles la distinción porque los artistas que permanentemente surgen en nuestra provincia son los que siguen describiendo nuestros paisajes, manteniendo viva nuestra cultura y nuestro folklore”, agregó.

El grupo musical está compuesto por Agustín Narváez, Roberto Zapiola, Alfredo Llanos, Simón Ojeda, Enzo Flores, Alejandro Salazar y Fernando Núñez. Su recorrido artístico, que comenzó hace seis años en la ciudad de Salta, los llevó a realizar shows en vivo en distintos festivales de la Provincia y también de Buenos Aires.

Comentario

^