¡Aplausos por favor! / El show a beneficio de Santino resultó un éxito


3 noviembre, 2017


En total lograron recaudarse $45.100.

Fiesta, baile, cena y mucha alegría fueron los ingredientes de una velada que dejó como resultado éxito total a beneficio de Santino, el nene de tres años que padece retinoplatía.

En total lograron recaudarse $45.100, dinero que responde a la venta de entradas y subastas que se hicieron en el mismo show.

Un grupo de amigos compuesto por Cristian Vera, Maximiliano Alderete, Darío Córdoba, Pablo Cruz, Pablo Castillo y Julio Lezcano se propusieron aportar desde su lugar para ayudar y lograron que la noche de jueves sea magnífica para todos los presentes.

Desde Federico Restiffo que deslumbró con sus temas hasta Franco Barrionuevo sonaron a lo largo de la jornada. Se hicieron presentes también Vale CuatroCruz Mandinga, EndiabladosLos cuatro de Salta y Gastón Cordero, que con su música, talento e impronta cautivaron a los espectadores.


Las donaciones fueron abundantes y una vez más, la unión hace la fuerza y el sueño de Santino está muy cerca de cumplirse. Vos también podes ayudar: La familia abrió una cuenta en el Banco Nación número: Nº 4533747171 CBU 0110453430045337471715. También podés conocer más sobre Santino en Facebook “Un milagro para Santino”.

Comentario

^