Apareció Oscar Castro, el abuelo que se había perdido en el Cerro de la Virgen


21 diciembre, 2021


El señor de 77 años está con vida. Según se pudo saber estaría con hipotermia. La noticia fue confirmada por sus familiares.

A poco de cumplirse una semana desde que se anotició de la desaparición de un hombre de avanzada edad en el Cerro de la Virgen, confirman que apareció con vida. Se trata de Oscar Castro, un salteño que vive en Buenos Aires hace varios años, que tiene 77 años.

Lo último que se supo de Oscar, es que había ido a caminar por el cerro, que ya conoce porque va al menos una vez al año. Cerca de las 22hs de ese día le mandó un mensaje a su hermano diciéndole que estaba cerca de la gruta y que no podía seguir caminando, al parecer tenía un pie hinchado.

Fuentes extraoficiales confirmaron la aparición con vida de este septuagenario. Según se pudo saber está desnudo y en aparente estado de hipotermia. En estos momentos una dotación de bomberos se encuentra trabajando en el lugar para rescatarlo.

La familia fue notificada, y Silvina una de sus hijas pudo confirmar a Que Pasa Salta que están yendo para el cerro para poder reencontrarse con su padre.

Noticia en desarrollo.

Comentario

^